15.11.2011 – FIESTA DE LA SAGRADA FAZ DE MARÍA SANTÍSIMA REVELADA EN LAS APARICIONES DE JACAREÍ.



Mensaje de María Santísima:
“- Mis Amados hijos, hoy, cuando vosotros conmemoráis la Fiesta de MI ROSTRO MATERNO, el Rostro que Yo os di, que Yo os revelé Aquí en el año 1994 y que es un Don Especial de Mi Corazón para todos vosotros. Yo os invito a levantar vuestras miradas hacia Mi mirada materna para dejaros consolar, confortar, pacificar y Amar por Mí.
Mi mirada en esta fotografía que Yo os di de Mi Rostro Materno es, para vosotros, un don Especial, es un regalo de Mi Corazón Inmaculado para confortaros en estos tiempos tan difíciles en que vivís de la Apostasía, de la revuelta de la humanidad entera contra DIOS y de una tan grande violencia, injusticia y desamor que ahora dominan toda la Tierra.

Los tiempos son malos y es justamente por eso, por qué Mis hijitos verdaderos, los hijos de Mi Corazón Inmaculado, fieles a Mis Mensajes estaban sufriendo tanto e irían a sufrir mucho a lo largo de los años, fue justamente por eso, que Yo os di este Mi Rostro Milagroso para que a través de la contemplación de Mi Mirada Materna, de Mi Sonrisa Materna, Mis hijos pudiesen sentir Mi Amor, sentir Mi Bondad, sentir Mi Paz, recibir de Mi Mirada todo el Amor y todo el consuelo que necesitan en medio de tantos sufrimientos que ellos tienen que pasar y soportar todos los días en este tiempo de la gran apostasía.

Dirigid vuestra mirada hacia Mi Mirada Materna para que así Yo pueda Mis hijos, curar en vuestros corazones todas las llagas que satanás abrió. Todos los golpes que a través del mundo, en vosotros, en vuestras almas, él descargó. Para que así, Yo pueda daros la Alegría, la Paz de Mi Corazón Inmaculado, de manera que vosotros no desaniméis en los sufrimientos, no paralicéis delante de las dificultades que tantas veces se os presentan imposibles de vencer y traspasar. Pero, para que ustedes Mis hijos, puedan cada vez ir adelante, seguir por la vía que Yo os señalé Aquí a lo largo de los años y a la cual os llamé, la vía de la Santidad, de manera que no quedéis paralizados en el camino de vuestra Santificación sino, como los Santos hicieron, podáis todos los días crecer cada vez más, progresar cada vez más en la perfección espiritual y ayudar a todas las almas a también santificarse para la Mayor Gloria de Dios.

Dirigid vuestra mirada hacia Mi Mirada Materna, que en la foto de Mi Rostro, de Mi Rostro Materno revelado Aquí, os transmite toda la Paz de la cual Soy llena y plena. Para que así, Yo pueda derramar sobre vuestras almas un Río de Paz y este Río a través de vosotros, pueda correr por entre las personas de este tiempo llenas de odio, llenas de violencia y de maldad y pueda así, transformar el mundo todo de un desierto frío, árido, helado y sin amor a DIOS en Jardín de Santidad, de Amor al Señor, de Fidelidad a Sus Mandamientos, y de Paz donde todos los corazones Aman a DIOS, sirven a DIOS y son Mis Verdaderos y Obedientes hijos.

Si vosotros Mis hijos Me ayudáis, si vosotros correspondéis a Mi llamado, si vosotros respondéis si a todo lo que os he pedido en Mis Mensajes, vosotros reflejaréis esta Belleza, esta Dulzura, esta suavidad y esta Gracia que en Mi Rostro Milagroso que Yo os di Aquí hace tantos años atrás, Yo os muestro, Yo revelo para vosotros. Vosotros seréis la copia de Mi Rostro Sagrado, tendréis una belleza semejante a la Mía y todos viendo Mi Belleza reflejada en vosotros querrán también Amar al Señor, AmarMe  a Mí para ser bellos como Yo Soy Bella, para ser bellos como vosotros sois bellos!

En el mundo, no hay nadie que no quiera ser bello! Cuando las almas percibieren, vieren el reflejo de la Belleza de Mi Rostro Materno en vuestras almas y en vosotros, todos entonces querrán ser Bellos también como Yo, como vosotros! Y entonces, nosotros destruiremos la fealdad que el demonio colocó e introdujo en este mundo por medio del pecado, de la violencia, de los vicios, y de la rebelión contra DIOS y Su Ley de Amor a la cual él alejó toda la humanidad últimamente. Y esta fealdad será finalmente vencida por la Belleza del Amor! Por la Belleza del Amor de Mi Corazón Inmaculado que Me volvió así tan Bella y tan Agradable a DIOS!
Continuad rezando el Rosario, rezando todas las Oraciones que Yo os he dado Aquí. Para que así Mis hijos, el mundo pueda ser transformado de un feo pantano de pecado, de falta de Fe y de tinieblas de rebelión a DIOS, en Jardín Bellísimo de Amor y fidelidad a la Santísima Trinidad.

Aquí en Mis Apariciones de Jacareí di tantos Tesoros, donde os di uno de los mayores Dones de Mi Corazón, que Soy Yo misma fotografiada y revelada para vosotros, a quien tanto favorecí, a vosotros Mis hijos, pido hoy:
Más amor y correspondencia a Mi Corazón Inmaculado!
Juntos, día tras día caminaremos unidos en el Camino del Amor, de la Oración y de la Santidad para que en breve, el Triunfo de Mi Corazón Inmaculado se realice y Mi Belleza, la Belleza de Mi Rostro Materno finalmente aniquile la fealdad del rostro de satanás y del pecado, liberando a todo el mundo de su esclavitud tiránica.
A todos en este momento, Bendigo generosamente de Kerizinen, de San Damiano, y de Jacareí. La Paz Mis hijos! La Paz a ti Marcos el más esforzado de Mis hijos, a quien di, como a pocos mortales, la Gracia de poseer Mi Sagrado e Inmaculado Rostro.”

PHONE:
55 12 9701 2427 


OFFICIAL WEBSITE AND BLOGS


FRIEND WEBSITES



DIVULGATION CHANNELS