18.12.2011 – MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA 

“Mis hijos, hoy una vez más vengo del Cielo para cubriros con Mis Gracias.
Yo Soy Aquella, Aquella misma Señora, la INMACULADA CONCEPCIÓN que apareció a Mi hijita BERNARDITA en la pobre Gruta de Massabielle en Lourdes y que allá a lo largo de los siglos realizó tantas y tantas Gracias!

Soy la misma Madre que vive para siempre con DIOS y en DIOS Nuestro Señor. Los hombres pasarán, las épocas pasarán y Yo continúo Eterna con DIOS, inmutable. Y es por eso que estoy Aquí una vez más para deciros:
Seguid adelante, con confianza y Esperanza porque Soy vuestra Madre Gloriosa y Poderosa, que ya trazó todo el gran Plan de Salvación de la humanidad, en este Plan vosotros estáis incluidos y vosotros que seguís los Mensajes que os doy Aquí, ocupáis un lugar especial en este Plan.
Por eso Mis hijos, de vosotros pido un amor, una generosidad, una docilidad, una obediencia sin límites a todo cuanto os he pedido para que así pueda conducir Mi Plan de Salvación con vosotros hasta su perfecta y completa Victoria.

Seguid adelante, con alegría, con paz y felicidad en el corazón, por saberos tan amados así por la Madre del Cielo que os escogió, os llamó y os colocó Aquí en este Gran Plan de Salvación que Mi CORAZÓN INMACULADO cada día lleva adelante con vosotros. Para que así jamás os abatan los sufrimientos, las tribulaciones, ni las dificultades que enfrentáis en vuestro día a día. Pero que cada vez más vosotros apoyados en Mi Amor, confiados en Mi Amor podáis seguir adelante con Alegría y Esperanza, cumpliendo cada vez más todo aquello que el Espíritu Santo, por medio de Mí realiza en vosotros y todavía quiere realizar en vosotros.

Seguid adelante, por el Camino de la Oración, de la Penitencia, del Amor que Yo os indiqué Aquí, para que todos los días Mi Corazón por medio de vosotros, de vuestra divulgación, de vuestro Apostolado, de vuestro ejemplo pueda alcanzar a todos Mis hijos que todavía no conocen Mi Amor, hasta los más distantes. Para que así, Mi Corazón Inmaculado Triunfe en la vida de todos Mis hijos y el Sagrado Corazón de Mi Hijo Jesús verdaderamente venga a establecer Su Reino en todas las almas.
Seguid adelante, seguid adelante con Amor, con Esperanza, porque vuestra liberación se aproxima, en breve Mi CORAZÓN INMACULADO desencadenará todo Su Poder y entonces, satanás será definitivamente aniquilado y DIOS será de nuevo Servido, Glorificado y Adorado por todos Sus hijos.

REZAD! REZAD! REZAD!

 La Oración ES la Salvación del mundo, la Oración ES la Salvación de las almas, la Oración ES la Salvación de las familias, la Oración ES la Salvación y ES la respuesta para todos vuestros problemas Mis hijos. La Oración ES u SERÁ una vez más la Salvación del mundo, como fue la primera vez en la Salutación Angélica, como fue de nuevo cuando Yo di Mi Rosario a Mi hijito bien amado, tan bien querido DOMINGOS DE GUZMÁN y como fue también en la Victoria esplendorosa que Mi CORAZÓN INMACULADO obtuvo en la Batalla de Lepanto.

EL ROSARIO, Mi Oración predilecta junto con todos los Rosarios que os di, con las HORAS SANTAS de Oración que Yo os di Aquí, será una vez más la Salvación de la humanidad entera.

A todos vosotros en este momento hijitos, Bendigo y digo:

REZAD MÁS PARA LA FIESTA DE NAVIDAD, CUANDO QUIERO NUEVAMENTE DAR A JESÚS A CADA UNO DE VOSOTROS. Os Bendigo ahora generosamente, de LOURDES, de HEROLDSBACH y de JACAREÍ.

La Paz hijitos, id en la Paz del Señor.” 


PHONE:
55 12 9701 2427 


OFFICIAL WEBSITE AND BLOGS


FRIEND WEBSITES



DIVULGATION CHANNELS