30.10.2011 – Mensaje de María Santísima



“Mis amados hijos, rezad, rezad cada vez más!
Con la Oración vosotros podréis alcanzar Milagros en el mundo.
Rezad mucho, mucho, EL SANTO ROSARIO, porque solamente Él y los ROSARIOS que Yo os enseñé en Mis Apariciones, pueden alcanzar Milagros para vosotros en estos tiempos en que vivís.

Todo aquello que Yo prometí a Mi hijo Domingo de Guzmán, cuando Le entregué, cuando Le enseñé, Le revelé EL SANTO ROSARIO, Yo lo prometo nuevamente hoy:

Daré la Salvación a quien Me sirva por Mi ROSARIO todos los días.
No serán flagelados por la miseria espiritual ni por la temporal, aquellos Mis hijos que fueren más ardientes en la propagación de MI ROSARIO.
Yo seré su consuelo, su defensa, su amparo y su fuerza en todos los momentos de la vida.

Y todas las otras Promesas que Yo di a Mi hijo Domingo de Guzmán, para los Devotos de Mi ROSARIO, Yo nuevamente las renuevo para ustedes, para vosotros hoy Mis hijos:

Con el ROSARIO vosotros verdaderamente alcanzaréis la Salvación!
Con el ROSARIO vosotros alcanzaréis llegar a un alto grado de Gloria en el Cielo y a una eminente Santidad.
El ROSARIO os dará la fuerza necesaria para renunciar al mundo, a sí mismos y a vuestra voluntad y para cumplir fielmente la Voluntad de Dios.
El ROSARIO os volverá cada vez más hermanos de los Santos Ángeles, de los Bienaventurados del Paraíso y estrechará cada vez más los lazos de la Caridad Divina, que os unen a Ellos.
Por medio del ROSARIO, Yo prometo proteger, cuidar, amparar y Salvar a todos Mis hijos.
Un día por medio de Mi ROSARIO, de las MEDALLAS que revelé en Mis Apariciones Aquí y en el mundo todos, de Mis ESCAPULARIOS, Yo Salvaré el mundo entero!

Rezad el ROSARIO! Rezad y rezad y rezad!
No penséis en nada más, rezad el ROSARIO! Rezar los Rosarios que Yo os enseñe en Mis Apariciones Aquí y en el mundo, para que así, Yo pueda cada vez más derramar sobre vosotros las Gracias del Omnipotente, disminuya la influencia de satanás en vuestras vidas y pueda cada vez más daros toda la fuerza necesaria para que vosotros podáis llegar a aquella Santidad, que DIOS desea y espera de vosotros.

Las Naciones y el Mundo serán Salvos por la Potencia de Mi ROSARIO, de esta Oración que encierra en sí los Misterios de la Redención, de la Salvación, y por medio de la cual Yo ya realicé tantas y tantas maravilla en el mundo todo y todavía realizaré para conducir a toda la humanidad de regreso a MI Hijo Jesucristo.

Yo, La Señora del Rosario, la Reina y Mensajera de la Paz, vuestra Madre, nuevamente lo afirmo, os confirmo:

QUIEN ME AMA, QUIEN ME SIRBE POR MI ROSARIO, PRACTICANDO LAS VIRTUDES QUE YO MISMA PRACTIQUÉ, IMITANDO LAS VIRTUDES QUE YO TENÍA, NO SE PERDERÁ.
QUIEN ME SIRVE POR MI ROSARIO, JAMÁS, JAMÁS SE PERDERÁ!
UN VERDADERO HIJO MÍO, QUE ME AMA POR EL ROSARIO, NO PERECERÁ JAMÁS EN LAS LLAMAS DEL INFIERNO.

Por eso Mis hijos, rezad, rezad y rezad cada vez más! En vuestro Rosario está la Salvación de vuestras almas y de las almas del Mundo entero.

A todos en este momento Bendigo con Amor, de POMPEYA, de FÁTIMA y de JACAREÍ.