MENSAJE DE 5 DE FEBRERO DE 2012. NUESTRA SENORA E SANTA AGUEDA



"- Mis queridos hijos, ahora que hemos llegado al 21 aniversario de mis apariciones aquí, te invitamos a renovar su amor, su fe, su fidelidad y obediencia a mi CORAÇÃOIMACULADO, dándome la espalda de su 'sí' y tratando de ser pequeño el amor de ciclamen 'Mi Corazón Inmaculado.
Sede de la pequeña ciclamen amor de mi Inmaculado Corazón, también se me obedecen en todo lo que ustedes pidan en mi Mensaje para finalmente mi plan de amor se cumpla en ti todo mi corazón y, finalmente, IMACULADOobtenha Su mayor triunfo en sus almas en sus corazones, sus familias, en la sociedad, la Iglesia y el mundo.
Asiente el ciclamen, que viven en una pequeñez espiritual verdadera, completamente confiando en vuestra Madre Celestial, que viven al respecto depende completamente de su amor y su gracia, es decir, haciendo siempre todo lo que conmigo ya través de mí, me siguió por el carril de la memoriala verdadera humildad y el amor verdadero, y sobre todo más de lo que esperaba, la luz de vuestras almas, sus corazones para ayudar a todo el sufrimiento y, sobre todo, recurrieron cada vez más a mí, que puede recibir toda la ayuda necesario para la salvación espiritual de sus almas.
Sede de Mi Inmaculado Corazón el ciclamen, Mis pequeños que viven como poco más que mirar a todos a su madre, para imitar lo que hace, para hacer lo que hace, y para vivir como vive. Por lo tanto, no es posible imitar los ejemplos y My My eminentíssimas virtudes y de lo que pueda de esta manera: usted vive, juega Mi vida, mi gracia, mi propia perfección en sus almas, entonces, ¿puede mi Inmaculado Corazón realmente elevar la bandera de la victoria de la gracia de Dios en sus almas y corazones.
He aquí, mi Inmaculado Corazón durante todos estos 21 años, le ha guiado hasta aquí, que han guiado y enseñado que la perfección espiritual hasta que llegue de modo que usted puede ser el ciclamen pequeña de mi corazón, donde realmente puede eliminar el rocío de Mi Paz , mi amor, mi misericordia, Dios mío, mi pureza y mi propia santidad.
Como el ciclamen Mi Inmaculado Corazón, puedo a través de ti, mi dulce perfume y rociar mi luz mística de la santidad en todo el mundo que ahora ha terminado para convertirse en un fétido pantano del pecado, el horror de la rebelión al Señor, frialdad, de malicia ...Continuar con todas las oraciones que te he mandado que ustedes hacen aquí, porque usted tiene Estas oraciones están girando y te transformará AÚN MÁS Cyclamen poco enamorada de mi Inmaculado Corazón. Y luego, EN SU pequeñez de su infancia espiritual en su dependencia total, y ámame PARA LA UNIÓN, el mundo verá mi rostro glorioso, Y AMAR LA MADRE A todos los que quieren salvar a mis hijos, el padre quiere llevar YA SEA PARA LLENAR GRATIS, LA PAZ, LA LUZ Y LA SALVACIÓN.
Para todo este tiempo, generosamente te bendiga con todo el amor de Mi Corazón. "
(MARCA): "¡Oh, querida Agatha San! ¡Qué alegría y la felicidad podría verla de nuevo! "



"- Mis queridos hermanos, hoy, día de mi fiesta, cuando toda la ciudad de Catania, y también mi tú y mis devotos de todo el mundo celebran el día de mi Mi glorioso martirio y la gloria de la entrada triunfal en el cielo, yo, Águeda, Águeda de Catania, le saludamos y les doy mi paz!
¡Ven! Sígueme por el camino de la perfección, el amor, la santidad, la bondad y la verdadera lealtad a Dios, para que también vosotros, en sus momentos más inoportunos, puede tener testimonio del amor brillante, vibrante y verdadera de Dios, su existencia , Su Gracia y el deseo inmenso de salvar a todos sus hijos a este mundo que dejó el Señor y se embarcó en los caminos del pecado, la rebelión contra el Señor, la destrucción, de la condenación eterna.Sígueme por el camino de la perfección, imitando a mis virtudes, dejando a crecer para mí como "dóciles ciclámenes» como las rosas dóciles de amor que me deja con el agua por el agua de la gracia, con el agua del amor divino que quiero Siempre derramaré sobre vosotros con la oración más profunda, a través de la escucha continua de la Palabra de Dios, la meditación, la reflexión de las vidas de los santos y sobre todo:
LOS MENSAJES de perfecta obediencia a los Sagrados Corazones HA dado aquí.
Si habéis regado todos los días para mí de esta manera, te daré más que nunca: el crecimiento de las virtudes de la paz, el amor divino en vosotros, la unción espiritual, para que en sus almas para siempre existir y crecer el germen la santidad, el germen de vida divina, la verdadera vida en Dios y que será verdaderamente transformado en un jardín de la belleza, la gracia, la pureza y la santidad de Dios, nuestro Señor.
Sígueme por el camino a la perfección, dejando que la poda cada vez más por mí Quiero aprovechar sus almas a la raíz de todo pecado, desordenados ámense ustedes mismos en las cosas vanas de este mundo, el mundo y sus criaturas. Permítanme comenzar sus corazones todas las malas hierbas del egoísmo, la envidia, el orgullo, el orgullo, la impureza, la vanidad, la languidez, el desánimo, la indecisión, la desafección la falsedad y la dureza de corazón. De modo que, en verdad en vuestras almas, crecen las flores sólo de las virtudes, las flores de la perfección cristiana, las flores de la pureza, la bondad, el amor, la sinceridad, la verdad, la humildad, la caridad, la magnanimidad, la paciencia de , y todas las virtudes de la mina que he cultivado la misma del Señor crecía y crecía.
Así que, en verdad, mis amados hermanos, que podría dar al Señor en vosotros y en vuestras almas: un hermoso jardín, un hermoso ramo de flores para alegrar el corazón del Señor, que ha sido tan afligido por los pecados de este mundo que termina de hundirse en el abismo de la Su rebelión contra la Ley del Amor, en contra de Su Palabra, contra todo lo que es santo y bueno, y viene del Cielo para abrazar todas las ilusiones, las tentaciones todas, todas las impurezas que Satanás entró en el mundo dentro de las familias e incluso la Iglesia a través de la apostasía de los pastores de la Iglesia.
Así que, dejando a crecer a mí, me conduce por el camino de la perfección, a su vez, el desierto que se ha convertido en este mundo, de nuevo en el jardín de la gracia, la belleza y la gloria!Dejaos también me puso con el manto de la gracia, con la prenda de amor, pureza, belleza y santidad. Las virtudes que dan a su alma de una belleza espiritual y la belleza todo! Una bella desconocida e indescriptible de este mundo pecaminoso.
Esta belleza que le doy a usted! Con su revestirei sus almas y se abrirá cada día más dentro de ti si te vas a conducir por mí, guiado por mí, formado por mí si vosotros sois de verdad la poda por mí si vosotros sois de plomo por mí y el bebé se queda llevado por su madre a quién le importa, que conoce el camino seguro que lleve a los brazos del Padre
YO, Águeda de Catania, ofreciendo cada día en mi trono de sufrimientos Todopoderoso, mi martirio, mi sangre derramada por ustedes, mis PUEBLO DE LA Catania, en este Santuario es tan querido para mí y quería y que es el alumno de mis ojos!
Aquí, donde soy tan amada, tan glorificada, exaltado y dado a conocer a las almas, vierta TODOS LOS DÍAS A TRAVÉS un flujo real. ESPECIALMENTE EN MI HERMANO quería más y más dedicado a la difusión de mi DEVOCIÓN - MARCOS - que con su trabajo y todo lo que PRODUCE, me ha amado, conocido y PROXIMOS imitados MUCHOS MUCHOS CORAZONES Y ALMAS.
Este joven me echo todas mis bendiciones, SHOW, revelan el brillo de mi GLORIA DE MI PADRE EN EL CIELO. YA TRAVÉS DE LA DIVULGACIÓN DE LA QUE ES MI VIDA, EL CORAZÓN DE TOCO SIEMPRE MÁS DE MIS HERMANOS tantos jóvenes especialmente para mí seguir el camino de LA ORACIÓN DE LA SANTIDAD, PUREZA DE, LA BONDAD DE LEALTAD AL SEÑOR.
Sí, aquí voy a hacer una constelación de jóvenes santos y voy a glorificar al Señor con el amor puro, con la santidad extrema de sus almas y por la revelación de que mi hermano Marcos, el más ardiente y querido a mis devotos , hace que mi vida, mi persona, y los ejemplos de mis mensajes aquí comunicados, se formará un jardín de rosas brotes jóvenes de los santos, las flores más bellas y fragantes para dar como regalo a la Trinidad y la Virgen María , mi reina, que tanto amado, servido y glorificado.
Por lo tanto, continuar por el camino que siguió a la oración, la penitencia.
Seguir haciendo todo lo que el cielo, la Corte Celestial aquí ordenó estas apariciones que haces.
Continúe haciendo el tiempo de todos los miércoles santos! Yo no estoy tan cerca de ti como DURANTE EL TIEMPO DE LOS SANTOS! Reúna ORACIÓN CADA, cada palabra, cada latido de su corazón. UNO DE MI sangre derramada por el Señor a mi martirio, y ofrece todo el TRONO DE LA TRINIDAD EN SU SALVACION, y la salvación en vuestra santificación de sus seres queridos!Ven, mis queridos hermanos. No tengas miedo! Estoy con vosotros y os guíe por el camino de la santidad.
Dejaos guiar por mí Dejaos guiar por mí y os haré maravilhosíssimas victoria esas direcciones donde, donde Lucía de Siracusa, SEBASTIAN, Bernadette, y todos los SANTOS Donata, moran en la gloria celestial.Para todo este tiempo los bendiga. Especialmente a los que Marcos, el más amado y querido a mis hermanos, los ... más trabajador y dedicado en la difusión de mi vida, mi gloria y mis ejemplos, y todos ustedes que me escuchan hoy bendecimos desde Catania Lucía de Siracusa con .... y Jacarei. ¡Paz! "
(MARCOS): "Nos vemos pronto ... - (Pausa) ¡Nos vemos pronto ...
"El anillo de las campanas de esclavos, el ascenso de reverenciar el Cielo y la Reina de la Paz Messenger con Santa Águeda al cielo, la aparición termina, la alegría de los peregrinos en la gratitud."